lunes, 9 de septiembre de 2013

Saga: Sociedad de ladrones -Ally Carter

01. Sociedad de ladrones


Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…




02. Criminales poco comunes


Katarina Bishop ha llevado un montón de etiquetas en su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona.


Pero durante los últimos dos meses ha sido simplemente conocida como la chica que dirigió al equipo que robó el museo más seguro del mundo. Es por eso que Kat no se sorprende cuando le piden robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, para que pueda ser devuelta a sus legítimos propietarios.

Solo hay tres problemas. Primero, la joya no ha sido vista en público en más de treinta años. Segundo, desde la caída del Imperio Egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie que tenga la esmeralda la mantiene por mucho tiempo, y en el mundo de Kat la historia siempre se repite. Por eso el tercer problema hace que el equipo de Kat esté más nervioso y es simplemente… que la esmeralda está maldita.

Kat podría estar sobrepasando sus cualidades, pero ella no caería sin una pelea.

Después de todo cuenta su mejor amigo, el guapo Hale y al resto de su equipo con ella, mientras persiguen a Cleopatra por el mundo entero esquivando sus maldiciones, y asimilando que los mismos trucos y estafas que su familia ha utilizado durante siglos no servirán de nada esta vez.

Lo que significa que en esta ocasión, Katarina Bishop tendrá que hacer sus propias reglas.

1 comentario:

  1. la mierda de que los bloggeros pongan enlaces que den a otra pagina es que 1 sea como me ha pasado a mi y que la policia la haya blokeado y 2 a lomejor la gente no sabe como descargarlo. es mejor que lo descargues, y lo guardes en one drive, de manera que te aparezca el libro directamente sin necesidad de dar a un monton de enlaces aun mntos de paginas.

    como en mi blog

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...