jueves, 29 de agosto de 2013

Reseña "Screaming in the silence" -Lydia Kelly

Título: Screaming in the silence.
Autor/a: Lydia Kelly.
Páginas: 263.
Editorial: WorldMaker Media.
Sinopsis

Huyendo de una vida complicada, Raleigh se encuentra sumida en una pesadilla. Mientras hace autostop por todo el país, ella y su compañera son golpeadas por un automóvil. Su amiga está muerta, pero Raleigh sobrevive y su vida es puesta en manos de los tres hombres involucrados en el accidente. Adolorida y en estado de shock, Raleigh está encerrada en el sótano de una remota casa de campo, sin saber su destino. 
Kaden, uno de sus captores, es guapo y en ocasiones le brinda su protección, y para salvar la vida de Raleigh, convence a sus amigos a que pidan un rescate por ella. Pero él sólo la protege de sus amigos, y Raleigh debe enfrentarse a sus siniestras intenciones. Acceder en convertirse en su amante a cambio de seguir protegiéndola. Ella empieza a ver un lado tierno y cariñoso de Kaden, a pesar de su corta y violenta historia. Cuando el pago del rescate comienza a desmoronarse y la vida de Raleigh pende de un hilo, se pregunta cuánto puede confiar en Kaden. ¿Son los sentimientos que ha desarrollado por él genuinos o es un resultado de su situación? ¿Él realmente se preocupan por ella, como dice él, o sólo la ve como un pago de rescate?

Reseña

Estoy como...sorprendida. O sea, tú sabes, cuando no sabes exactamente que decir sobre algo. Si te gustó o no, y todas esas cosas. Pero voy a tratar de ir punto por punto en esto y ver que conclusión acaba saliendo al final.

Empezando por la veracidad de la historia. Es muy realista. Pienso que eso sí que ha sido explicado de tal manera en la que realmente te crees que un secuestro puede ser así. Raleigh es retenida durante mucho (realmente mucho) tiempo en una casa junto con sus tres secuestradores, uno de los cuales se acaba enamorando de ella (como era de esperar). Y digo que es realista, además, porque a pesar de que él esté enamorado de ella mantiene más de una vez el carácter del que realmente podría ser un secuestrador o un criminal en ese sentido. Quiero decir, ¿cuándo se ha visto que un malhechor sea un chico dulce? Kaden saca más de una vez esa parte de sí que me llegó a asustar hasta a mí en la mayoría de esas situaciones. 

Otra de las cosas que podría destacar es que Raleigh está sorda, algo que al principio (ni después, la verdad) no me agradó mucho (pero aprendí a convivir con ello). Perdió su audición tras tener el sarampión y ahora se comunica a través de su habilidad para leer los labios de la gente.

Para Raleigh su situación con Kaden es difícil, ya que han llegado a un acuerdo de ser su amante a cambio de su protección frente a los otros dos secuestradores (creo que debería haber alguien que la proteja de Kaden, también) y ella no puede evitar empezar a sentir algo por él durante esa pequeña y extraña relación que mantienen (Síndrome de Estocolmo everywhereeeee)

Bien. Supongo que hasta ahí todo genial. Las cosas me empezaron a chirriar en la parte más al final, justo después de que ocurra algo que no voy a contar ya que sería un tremendo spoiler. A partir de ahí empezó a hacérseme un pelín pesada la lectura, no sé exactamente cuál fue el hecho que me llevó a eso, pero algo hubo. Aunque creo que el final (estoy hablando del último párrafo prácticamente) lo compensó bastante. 

Y bueno, creo que la conclusión es que al fin y al cabo es un libro bastante recomendable, ya que nos cuenta y demuestra como el amor puede con todo, incluso con una situación tan límite como el estar secuestrado bajo duras condiciones y duros secuestradores.

¿PUNTUACIÓN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...