jueves, 2 de enero de 2014

Mejores lecturas 2013

¡Hola, soñador@s!
Hoy os traigo un lista de los que yo he considerado los diez mejores libros que he leído el anterior año 2013 y aprovecho para deciros que, ¡Feliz Año Nuevo! Espero que éste 2014 sea mucho mejor que el año anterior para todos vosotros y ojalá nuevos libros nos hagan soñar tanto o más que los del 2013 (aaaaaah, el sexto libro de Cazadores de Sombras sale éste año o.O).

¡Vayamos al grano!

1. Saga Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments & Los Orígenes) -Cassandra Clare

Obviamente éstos libros tenían que ocupar un lugar privilegiado en mi ranking de mejores libros. ¡Juro que me marcaron de por vida! Si no los has leído todavía...¿¡A QUÉ ESPERAS!?




2. Bajo la misma estrella -John Green

Éste libro es a la vez una pequeña gran joya. Sé que puede parecer una contradicción muy grande, pero si lo leéis comprenderéis que estoy en lo cierto. Leerlo ha dejado otra pequeña cicatriz en mi corazón y estoy totalmente segura de que no lo olvidaré nunca. 











3. Divergente -Veronica Roth

"WOW" es la única palabra que se me pasó por la cabeza para describir lo que tenía en mis manos al terminar de leer Divergente. Nunca tuve la oportunidad de hacer una reseña de ésta maravilla, pero nunca es tarde para decir que es de lo mejor que he leído y el libro que más me gusta de la trilogía. Sin duda muy muy recomendable, aunque, ¿qué persona en éste planeta no lo ha leído todavía? Si tú eres una de esas personas corre y deja de perder el tiempo ahí sentado leyendo ésto y ponte manos a la obra.







4. Hush, Hush -Becca Fitzpatrick

Esta es otra de mis recomendaciones más especiales y uno de los libros con el que batallé sobre la posición en la que debía estar. Finalmente no me quedó más remedio que ponerlo en el número 4 pero no por ello es peor que cualquiera de los anteriores. 
Hush, Hush sabe como llegar a esos puntos de acción, misterio y, como no, amor, que cualquier lectura juvenil requiere y en ningún momento es aburrido. Por ello, me ENCANTÓ y no podéis perdéroslo. 







5. Hija de humo y hueso -Laini Taylor

Hija de humo y hueso es otra de las maravillas que me han hecho el año. En un principio tuve mis dudas sobre él pero puedo decir poniendo la mano en el fuego que es de los mejores sin duda alguna. No me arrepiento en absoluto de habérmelo comprado. ¡Estoy deseando leer el segundo!
Así que si os gustan los libros que contienen fantasía, amor e incluso humor este libro es el vuestro.









6. Donde los árboles cantan -Laura Gallego

Donde los árboles cantan es la primera y hasta el momento la única obra que he leído de la fantástica Laura Gallego y debo decir que estoy realmente impaciente por seguir con la autora porque me ha enamorado con éste libro.

¡Muchas gracias a mi prima por regalármelo, le debo un mundo lleno de fantasía, amor y árboles que cantan!








7. The Fallen: Raziel -Kristina Douglas (+18)

Raziel no es un libro del todo juvenil, como los anteriores. He aclarado que es recomendado para mayores de 18 pues tiene escenas explícitas de sexo, pero aún así ya sabéis que yo soy la loca de los ángeles así que al ver la portada del libro no ha habido manera de detenerme y pues... ¡Me lo leí!
He de decir que a pesar de lo anterior es un libro muy bueno, a mi me ha encantado y si sois tan obsesionadas con los ángeles o los chicos malos creo que os gustará tanto como a mi.







8. El lado explosivo de Jude -Nicole Williams

Ésta es otra trilogía que me encantó en su momento y que te engancha desde un primer momento. Es la típica ecuación de:
Chico Malo + Chica Buena = Amor Imposible/Relación Complicada
La diferencia está en algunos detalles que van sucediendo y que, aunque sea un topicazo de los grandes, no te aburres de leer en ningún momento de ninguno de los tres libros que componen la trilogía.

9. Just One Wish -Janette Rallison

¡Dios mío! Leí éste libro hace siglos (en verano o así) y lo amé con todo mi corazón. Me hizo reír, llorar y sentir en mi propia carne la historia de la trama. Es un libro súper sencillo y rápido de leer, pero me tocó el alma verdaderamente así que aquí está. No puede faltar en vuestra biblioteca, no importa si electrónica o física.










10. El Ángel Caído -Nalini Singh (+18)

El Ángel Caído, el último pero no menos importante, es el primer libro de una saga de cuatro libros. Si pongo sólo el primero es porque es el que más me ha gustado de todos. Volveeeemos a los ángeles (JAJAJA No me lo tengáis en cuenta). Es un libro al que le pasa lo mismo que el del número 7, pero que yo no he tenido ningún problema en leerlo y, con todo, me ha parecido un libro bastante bueno.










¡Ésta ha sido mi lista! Me he dejado un montón fuera que también me han encantado, como por ejemplo Beautiful Disaster, de Jamie McGuire (me odio a mí misma por haberlo dejado fuera D:).
Espero que os sirva de algo, si estáis buscando algo que leer o cualquier cosa. Si ya habéis leído alguno de los que menciono en la lista podéis dejar un comentario sobre qué os ha parecido a vosotros.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...