martes, 4 de febrero de 2014

#1 Trailer de Bajo la misma estrella- John Green

Vale... ni siquiera sé como empezar esta entrada porque EL TRAILER DE BAJO LA MISMA ESTRELLA POR FIN SALIÓ. Y debo confesar algo: Desde que lo han sacado, no he parado de verlo, va en serio. No ha pasado ni un sólo día que yo no lo haya visto por lo menos una vez. El trailer estaba pensado que saliera el 14 de Febrero por lo que tengo entendido. Peeeeero alguien lo filtró y finalmente 20th Century Fox ha decidido sacarlo en su canal oficial con mejor calidad y tooodo bien. Os dejo el trailer aquí:

Sí quieres verlo subtitulado pincha AQUÍ.

No sabéis realmente lo que he podido llorar con el trailer (O tal vez sí, porque ya me vais conociendo jajaja). Sí toda la película va a ser así creo que inundaré la sala del cine, pero no importará porque yo seré feliz. Vayamos con los personajes... Cuando me enteré de que Ansel Elgort iba a hacer de Augustus me quedé en plan, WHAAAT? Reconozco que cuando lo supe no me gustó nada ese actor para August porque me lo imaginaba con el pelo más oscuro, más atractivo... no sé. Peeero cuando he empezado a ver fotos de la película y todo eso empecé a asimilarle, y ya el trailer ha sido la gota que ha colmado. ME HE ENAMORADO DE ANSEL ELGORT Y DE LA MANERA EN LA QUE INTERPRETA A AUGUST. Aún no puedo judgar mucho ya que solo he visto el trailer, pero casi muero de amor con él, en serio. Y lo mejor es que le tendremos como Caleb en Divergente ASDFGHJKLÑ *-*
Vamos con Hazel. Este personaje lo interpreta Shailene Woodley y estoy muy contenta con ello, desde que dijeron que ella iba a interpretar a Hazel. El trailer sólo me ha confirmado lo que ya sabía, y estoy segura que en la película me va a hacer llorar muchísimo. Os dejo este gift tan adorable de Ansel aquí que... ay.

Espero que también esteis tan emocionados con esta adaptación como yo lo estoy, y confío en que la hayan adaptado bien porque el trailer tiene muy buena pinta pero hasta Junio no sabremos sí de verdad es perfecta (Mis expectativas están muuuuy altas). ¡Podéis dejar en los comentarios lo que os parece a vosotros! ¿Okay? Okay.



Fanny (:


2 comentarios:

  1. Hola !!! te he nominado a un concurso en mi blog
    http://amoloslibros97.blogspot.com/2014/02/nos-han-nominado.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te nominé a un concurso entre blogs! http://leblogdebrolis.blogspot.com.ar/2014/02/nos-nominaron.html

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...