sábado, 15 de febrero de 2014

Empecemos a leer...

Forbidden - Tabitha Suzuma.


"¿Cómo puede algo que está tan mal, sentirse tan bien...?"
Le tenía muchísimas ganas a este libro y es que ya sabéis (y si no os lo digo) que los libros de amor son los que más me gustan y puedes juzgarme y decirme que soy una empalagosa pero me va a dar igual, porque eso ya lo sé jajaja. Estaba buscando un libro para leerme después de la Élite, y pensé en que ésta vez el tema principal sería el amor. Me apetecía cambiar un poco, porque llevo un tiempo (largo) leyendo cosas distópicas o de fantasía, y echo de menos un poco más de romance y algo más... real, ya sabéis. Así que ya me encuentro con el libro en mi E-Reader listo para ser leído. La historia he leído que va sobre dos hermanos que se enamoran entre ellos, y que cargan con toda la familia y sus hermanos pequeños, a los que tienen que mantener porque sus padres no se ocupan de ellos, ya sea por una razón o por otra. ¡Veremos si me gusta! Hasta pronto y Feliz Sábado. <3

Fanny (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...