lunes, 30 de septiembre de 2013

Saga Lux -Jennifer L. Armentrout

0.5. Shadows

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

1. Obsidian

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

2. Onyx

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


3. Opal

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que vaya a hacer de nuevo, y ahora que hemos superado los momentos difíciles, bueno… Hay mucha combustión espontánea ocurriendo. Pero incluso él no puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a los que ama.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Cuando cada paso que damos para descubrir la verdad nos pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y hacer pruebas con los híbridos, más me doy cuenta de que hoy hay límite para lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda llega de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en los más mortales enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hace añicos nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…. y ellos lo saben.

4. Origin

Daemon hara lo que sea para recuperar a Katy.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, el se enfrenta a lo imposible. Katy no esta. Esta atrapada. Har a lo que sea para encontrala. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienigena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.


2 comentarios:

  1. Hey no van ninguno de los links de descarga :S me dice algo de error no se que mas jajjajajja. Un beso y gracias por la pagina esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con los nuevos links, si no funcionan avísame de nuevo :)
      ¡Un beso! Gracias a ti por visitarla.

      Eliminar

Nos encantaría conocer tu opinión.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...