01. Oscuros.
El amor entre Lucinda Price y Daniel Grigori es muy especial, no sólo porque sucede entre los muros del reformatorio con aspecto de castillo gótico de Espada & Cruz, donde ambos están encerrados, sino porque su romance contiene una maldición que desafía el paso de los siglos. Y regresa, implacable, una y otra vez:
La maldición que persigue desde el origen de los tiempos a los ángeles caídos.
02. El poder de las sombras.
Lucinda está segura de que el destino de Daniel y ella es compartir su existencia para siempre. Pero ahora, en un intento por salvar a Luce de los desterrados, los dos se ven obligados a separarse. A medida que descubre más sobre sus vidas pasadas, Luce comienza a sospechar que Daniel le está ocultando algo. ¿Y si le ha mentido sobre el pasado que ambos comparten?
¿Qué sucedería si en realidad a ella le correspondiera compartir su destino con otro?
3.5. La eternidad y un día.
Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno.
Cada uno tiene su propia historia de amor.Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentin en la Inglaterra medieval. Miles y Shelby encontrarán el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.
La Eternidad y un Día está lleno de historias de amor... aquellas que todo el mundo ha estado esperando...El amor verdadero jamás se despide.
04. La primera maldición.
El cielo está oscurecido por alas.
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo acabara para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.
Sin embargo, juntos se enfrentaran a una épica que terminara con cuerpos sin vidas… y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejo a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.
En la lucha por Luce ¿Quién ganara?
La sorprendente conclusión de la Oscuros.
Diana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión.