Reseña "Fallen too far" -Abbi Glines

Páginas: 188 (pdf.)
Editorial: Autopublicado.
Sinopsis

Querer lo que no se supone debes tener…

Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Reseña

¡Hola! He aquí una nueva reseña y ésta vez del libro Fallen too far, de Abbi Glines.
En general, ha sido un libro que me ha gustado bastante. Tiene todo lo que un libro necesita para, al menos, mantener a un lector entretenido

Una chica hermosa y tímida, de 19 años (Blaire) cuya familia ahora es ella misma y su padre (quien ni siquiera se comporta como tal tras abandonarla cinco años atrás) ya que su hermana gemela falleció en un accidente de coche y su madre murió después de luchar tres años contra el cáncer. Durante esos tres duros años, Blaire ha cuidado de su madre enferma y apenas ha tenido contacto social, por lo que la chica es más virgen que la madre de Dios (y un poco estúpida, porque no sé vosotros, pero yo no cruzaría el Estado en coche con 20 dólares-que vienen siendo 15 euros-solamente en el bolsillo).

Rush, su hermanastro, es el hijo sexy de una estrella del rock y, por lo tanto, inmensamente rico. Cuando Blaire se planta por primera vez en su casa (con esos malditos 20 dólares) la casa está en el apogeo de una fiesta y él es un poco (mucho) idiota con ella. (Y ahora es cuando todos nos levantamos y aplaudimos porque nadie se esperaba que el comienzo de una novela fuera así *nótese ironía, por favor*). Al principio, Rush la manda a paseo, pero al final se apiada de ella y la deja quedarse en el cuarto de la criada debajo de las escaleras (que eso no es un cuarto ni es na', parece el armario de las escobas)

Blaire se siente fuera de lugar por la distinción de las clases sociales en las que ambos se encuentran. Ella es más bien pobre y se ve obligada a encontrar trabajo en un club de golf para poder buscarse un lugar donde quedarse, y Rush es el tipo de persona que tiene tal cantidad de dinero en su cuenta bancaria que tiene la vida resuelta.  Pronto empiezan a salir los secretos y la tensión entre ellos dos aumenta (y tu tensión también porque te comes el coco intentando saber que carajo pasa).

Una cosa que me ha parecido muy de novela típica (aunque no puedo decir exactamente que me haya desagradado ni nada) es el hecho de que un tipo como Rush, quien es más de "aquí te pillo, aquí te mato y arreando", a los dos días de repente esté enamorado de la preciosa Blaire quien es más inocente e ingenua que un niño. O sea, ¡se pasa medio libro diciendo que Rush no le conviene pero a la primera de cambio ni siquiera se lo piensa un poquito antes de abrirse de patas! (sorry, es que me estreso)

Respecto a los demás personajes, me han gustado la mayoría y hay uno en particular que me ha medio sorprendido, por decirlo así. Y ese es Woods. No me lo esperaba así. Me esperaba que fuera el típico tío que se interpone entre ambos protagonistas (que no digo que no lo haga un poquito), pero aún así, me ha parecido...majo. Incluso Grant, que ha sido uno de los que más me han gustado.

El final del libro fue un poco como...¿¡WTF?! Al principio me lié y fue como ahlkslsdfjnmgsl, dios mío, relax. Déjame entenderlo todo bien. Pero estuvo bien y le dio interés a todo mucho más. (AVISO DE SPOILER EN LO QUE QUEDA DE PÁRRAFO) Aunque me hubiese hecho mucho más feliz si hubiese acabado bien, para variar. Pero estoy segura de que Abbi nos ha dejado algo bueno por lo que suspirar en las segunda entrega. Realmente el final de éste libro me ha hecho desear darle una bofetada a Blaire y gritarle que se rindiera a Rush de una p#@€$/r% vez.

Algo que siempre menciono en las reseñas que me gusta de los libros, es que te puedas meter bajo la piel del narrador, no importa cual de ellos sea, pero poder vivir la historia de primera mano o al menos entender los sentimientos y como funcionan las cosas no desde tu cama en donde estás sentado leyendo, sino desde el mismo escenario en el que la historia se está desarrollando. Y realmente la autora ha sabido hacer esto posible.

Otra cosa que quería preguntar así como duda existencial mía...¿Por qué diablos hay tanto sexo? Quiero decir, no es que le diga a la autora que meta a Blaire en un convento a monja de clausura y a Rush le castre, pero me shockea un poco que haya tanto sexo, porque no me lo esperaba de estos libros (a lo mejor un poco, no TANTO). Y diréis: Que exagerada mujer, si eso no es nada malo. Le da más vidilla al libro. Y yo os diré: ¿Quién me ha dado el cambiazo del libro de Fallen too far por el de Cincuenta sombras de Grey? ¿EH? ¿QUIÉN HA SIDO EL CRIMINAL QUE LO HA HECHO? Bueno, yo os perdono. No me molesta. Ok, ya. Me centro.

Por lo tanto, os animo a dedicarle vuestro tiempo a leer estos libros, ya que a mí al menos sí me ha gustado bastante, por lo menos el primero (y yo soy muy exigente con estas cosas).

¿PUNTUACIÓN?