jueves, 29 de agosto de 2013

Saga: Blue Fire -Scott Prussing

01. Breathless

Leesa Nyland, estudiante de primer curso en la universidad Weston, está fascinada por los vampiros desde que tenía tres años. Fue entonces cuando su madre comenzó a actuar de manera extraña, insistiendo en que la luz del sol le dañaba la piel ya que había sido mordida por un vampiro de un solo colmillo.
Pero, aunque fascinada, eso no significa que Leesa crea en ellos. No más de lo que cree en el fuego azul, en las personas que viven por siglos y en los besos mortales. Pero cuando su querido hermano mayor desaparece de repente se ve obligada a considerar todo esto y mucho más. También tiene que pensar qué hacer con su misterioso nuevo novio. Ella sabe que le gusta mucho a Rave, así que… ¿por qué nunca la besa?


02. Deathless

Después de rescatar a su hermano de las cavernas de un aquelarre de vampiros y ayudar a curarse a su madre de la mordida de un vampiro, Leesa Nyland espera haber hecho frente a todo lo sobrenatural.
Todo lo que quiere hacer ahora es disfrutar de la vida y la universidad, y encontrar la manera de besar a su novio cazador de vampiros sin que sus poderes la hagan arder como una patata frita. ¡No es que sea mucho pedir!
Así que no está muy contenta cuando comienza a soñar con cuerpos en descomposición que surgen de sus tumbas, y le gustará menos aún cuando los sueños aterradores comiencen a hacerse realidad. Cuando los objetos a su alrededor empiezan a moverse, aparentemente por su propia voluntad, cree haber llegado a su límite.
Menos mal que no sabe sobre el poderoso vampiro que ha jurado venganza contra ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...