martes, 6 de agosto de 2013

¿Quiénes somos?

Hemos decidido crear este blog con la intención de facilitaros información sobre películas y sobre todo para poner a vuestro alcance libros y que podáis descargarlos en PDF. Incluyendo algunas reseñas.

ADMINISTRADORAS:

Diana

Soy de España y tengo 16 años. Mis géneros favoritos de libros son fantasía y romántica, aunque la ciencia ficción también me gusta. Tengo una especie de obsesión con los libros en los que se incluyen ángeles y ese tipo de seres (JAJA). Es una de mis debilidades a la hora de leer, osea las 22 horas de las 24 del día :D. Mis colores favoritos son el azul cielo y el morado. Soy de las que se ríen y sonríen a todas horas y suelo ser bastante alocada. Y creo que eso es más o menos todo lo básico, ya me iréis conociendo :P ¡Besos!

Fanny (loveblueeyes)

¡Holitaaaaaaaaaaaa! De España y con 16 años, que no han cundido lo suficiente para la cantidad de libros que hay en el mundo. Me gusta leer, mi debilidad y lo que más leo, son los libros de amor juvenil. Aunque también leo fantasía y libros distópicos. ¿He mencionado que las películas y las series de amor también me encantan? Por eso yo seré la que me encargue mayormente del apartado de Películas en este blog (: Sueño con viajar por tooooooodo el mundo. ¡Ah! Y lo que más me define es la hipersensibilidad que tengo a la hora de leer o ver alguna película. Soy llorona total. jiji Ya lo iréis viendo, ¡chao!

Sandra (SandraLuCu)

Buenos días, tardes, noches... O sea el horario que sea en la parte del mundo desde la que estés leyendo esto; vivo en España con esas dos mujeres y soy peruana e italiana. Tengo 16 años y me gustan los libros policíacos, de acción, manga (One Piece para ser concretos es algo que me vuelve LOCA), de humor e históricos. Me gustan que tengan algo de romanticismo. En cuanto a las series me encantan las de comedia, veo algunas también policíacas pero no muy a menudo. En cuanto a películas no veo mucho, por decirlo así: "Las de personas", a mí me va más el MANGA. Los Estudios Ghibli, para ser exactos. Fangirleo, y mucho.
Mis colores favoritos son el rojo, el azul y el verde. Soy una persona muy abierta y extrovertida.
Ya ireis averiguando cosas sobre nosotras tres con el paso del tiempo. XOXO

AVISO

Si alguno de los enlaces que publiquemos no funciona, dejádnoslo saber en un comentario o bien por email. Si a alguien le perjudica algo que se haya publicado aquí, decírnoslo y será retirado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...