martes, 6 de agosto de 2013

Reseña "Ciudad de Ceniza" #1 Saga Cazadores de Sombras -Cassandra Clare

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Título original: The Mortal Instruments
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 290 (al menos digitalmente, en papel ni idea)
Saga: Cazadores de Sombras, Nº1
Sinopsis

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Reseña

La verdad, es que empecé a leerlo "por accidente" y al final no pude parar. Tan sólo quería comprobar las primeras líneas, pero creo que la manera en la que Cassandra te engulle en la historia es impresionante y acabé enganchadísima. 

Al principio, cuando todo empieza en el Pandemonium ya te tiene colgando de un hilo. Y, como no, me enamoré de la personalidad de Jace enseguida. Te enamora tremendamente esa actitud indiferente con la que la escritora le define y quizá eso le haga aún más atractivo. Además del sarcasmo que utiliza como un as en la manga la mayor parte del tiempo. 

Una de las cosas que más me han gustado, son las conversaciones irónicas. Me resulta tan divertido que a veces (muchas veces) me reía sola. (Ahora mi madre me toma por loca, jé).

Me encanta que las cosas den un giro totalmente inesperado en el momento en el que crees que ya sabes lo que va a pasar. Como en el final (O.O). A esas alturas me esperaba DE TODO menos ESO. Te deja completamente en shock durante bastante rato, a mi me llevó como una o dos horas asimilarlo.

Se me ha pasado demasiado rápido el viaje por este libro. Sin duda uno de los mejores que me he leído. Aunque ya me haya leído los otros de esta saga también, estoy dando marcha atrás para recordar bien la trama de éste y comentarlo pero, aún así, yo no dudaría en leérmelos si estáis buscando algo que leer. Es un libro que te atrapa desde la primera línea y, sinceramente, leyendo los libros de esta saga NUNCA se me ha pasado por la cabeza algo como "Esto me lo salto, es aburrido" o "A ver si se acaba esta parte y pasa algo interesante para variar". 

Así que si estáis buscando algo entretenido, divertido, que esté repleto de acción, fantasía y romance (aunque en éste primero poquillo, PERO HAY), esta es la saga que estabais buscando :)

¿PUNTUACIÓN?


Diana (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...